lunes, 12 de enero de 2009

Curso de Stand-Up Comedy - Lección V - La Disertación sobre la ciudad de Londres

Yo digo que Vivir en Londres Es como Morir en Venecia. Allí ningún momento es inoportuno para el Fin del Mundo. Allí mi vida nunca fue tan Vulnerable, Cruda e Intuitiva. Allí fue donde Ignatius Farray fue por primera vez a un Comedy Club. Allí la Comedia es tan Irracional y Corrosiva que descompone las cosas que más, y de verdad, te importan. Allí la Comedia es el nuevo Rock & Roll. Y es el reflejo de La Muerte. Allí la Comedia salvó Mi Vida. Allí soñé que todo mi Repertorio se Amontona, se me cae Encima y me Sepulta. Allí pensé que Ignatius Farray es un ser Repulsivo, Repugnante y Horrible. Allí me parapeté entre La Comedia y Mi Teclado. Y esa es La Comedia pura, y existe sólo en La Mente. Allí, en Londres, yo pude ver a la Comedia en Vivo y en Directo, porque el Stanap-Comicón no se oculta, sino que está ahí, en Carne y en Hueso, delante del público. Y, ahora, yo soy un Stanap-Comicón Corpulento, al que no le gusta que le tape ningún objeto. Allí, yo elegí ser Idiota, para humillar a los Sabios. Le robé a los Ricos, para dárselo a los demás Idiotas. Y me relacioné con los Deshechos Humanos, los Contrahechos y Desesperados. Para mí la Comedia es la Medida en la que Yo puedo levantar mi cabeza de la Miseria – Te has fijado en que siempre bajo a defender Reculando??? Mira!!!... Lo hago para que no me pille el Toro, por si CONTRAATACAN!!!...

1 comentario:

  1. – El Profesor vivió Allí, y, ahora, se refiere a la ciudad de Londres, al mismo tiempo, como Apocalipsis y como Utopía. Parece como si, al mirar atrás, Ignatius Farray sólo viera Ruinas pero, al mismo tiempo, él se sintiera como el primer Stanap-Comicón sobre la Tierra.

    ResponderEliminar