viernes, 11 de octubre de 2013

DOS POESÍAS

1

Vuelvo de Las Palmas a Madrid me duele el hígado de beber y voy montado en un avión y tengo sueños   /   Voy subrayando un libro de Kerouac y me tiro pedos que no huelen y no suenan   /   Pero que me dan más libertad detrás del pasajero que viaja delante de mí y le da para atrás al respaldo de su asiento

 
2

Salgo del Juzgado y estoy aquí en Móstoles mirando las vías del tren de cercanías   /   Levanto la vista y veo a ese hombre vestido de fluorescente y cortando el césped   /   Todos tenemos problemas

3 comentarios:

  1. Bucle. Resacas y depresión.
    Me masturbo para dejar huérfano al deseo, como quién hace algo para salir del paso.

    ResponderEliminar
  2. me voy a cagar tras la ventana /me limpiaré con la cortina de la mañana/ que mi cagarro llene de sonrisas tu melancolía/ mientras me masturbo con gran alegría.

    ResponderEliminar
  3. ENVERGADURA

    En verga dura no caben calzoncillos sin manchar

    En verga dura no hay mas consuelo que la masturbación o la penetración.

    En verga dura los jilgueros posan y pían.

    En verga dura señalas groseramente sin ningún contenido ni intención.

    En verga dura no conviene sentar al sobrinito en tu regazo.

    En verga dura no puedes dar la espalda al techo mientras duermes.

    En verga dura los abrazos no se pueden completar.

    En verga dura nos hallamos ante el perfecto trampolín para que una rana pueda disfrutar más de su salto.

    En verga dura tomamos distancia para abrir una puerta.

    En verga dura las flexiones son aún más jodidas.

    En verga dura el indigente dispone de un estupendo perno para colgar su solícito cartel demandante de caridad.

    En verga dura se abre un camino para disipar toda amargura.

    En verga dura hay latente una frustración en ciernes si no se actúa rápidamente.

    ResponderEliminar